Guardianes de Zaragoza, la campaña de abonados que Casademont Zaragoza lanzará el 14 de junio

Los nuevos abonados podrán darse de alta a partir del 22 de junio
Casademont Zaragoza anuncia su campaña de abonados.
photo_camera Casademont Zaragoza anuncia su campaña de abonados.

Casademont Zaragoza quiere seguir creciendo como club y eso no sería posible sin el apoyo de su fiel Marea Roja. La afición es el bien más preciado de cualquier equipo, y por eso, una campaña de abonados debe prepararse con paciencia y cuidado. La entidad aragonesa hace oficial el lema de su campaña del próximo curso, “Guardianes de Zaragoza”, que será pública a partir del próximo viernes 14 de junio.

En el comunicado de Casademont Zaragoza muestra la importancia de su gente, una “afición fiel”. Ellos son los verdaderos guardianes: “Somos los guardianes de Zaragoza, a la que defendemos y representamos con orgullo por todo el mundo. Por eso, lucimos nuestros símbolos sin complejos ni pudor. Y, con la cabeza alta, pedimos tu apoyo, no sólo para seguir siendo guardián en el Pabellón Príncipe Felipe, sino también para que el número de guardianes y guardianas de Zaragoza crezca y logremos ese impulso necesario para aspirar a los objetivos más ilusionantes”.

Además, defienden que se trata de “una campaña llena de novedades e ilusiones”, con la que sentirse “representado”.

Antes del lanzamiento, y tras haber dejado pistas por redes sociales, Casademont Zaragoza explica algunas de las dudas más frecuentes. En primer lugar, indica que desde el día 14 hasta el 21 de junio los abonados podrán hacer el cambio de localidad a través del área de usuarios de la web.

Por su parte, las altas se podrán realizar a partir del 22 de junio. Este proceso se puede hacer en la web, de manera presencial en las oficinas o mediante correo electrónico. Las opciones de pago son domiciliado o único online o en las oficinas.