Fisac se posiciona "a muerte" con el Casademont en el caso Aday Mara

El entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, tiene claro que está con el club en el caso Aday Mara
Fisac durante un partido del Casademont Zaragoza
photo_camera Fisac va a muerte con el club en el caso de Aday Mara. Foto: Casademont Zaragoza

El entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, tiene claro que está con el club en el caso Aday Mara. Al chaval lo ha calificado de “entrañable” y con capacidades “increíbles” a todos los niveles. Se le ha dado “todo el cariño del mundo” a la vez que se le ha exigido, y el coach no va a entrar en la intrahistoria. Eso sí, va “a morir” y a apoyar así lo que haga la entidad.

No ha sido el único caso que ha valorado Fisac. Tiene esperanza en contar con Jovic y Simanic, y ambos “es muy probable que sigan”. Eso sí, han aparecido otros bases de su gusto en caso de no ejecutarse esta opción. Con Trae Bell-Haynes ha agradecido al club la velocidad en traer uno tras el que llevaban bastante tiempo. Conoce la competición, que es importante para Fisac, y “puede jugar en varias posiciones”. Además, tiene “hambre”, que es algo que exige “al club y a los jugadores”, algo que están demostrando. “Queremos ser más grandes de lo que somos”, ha asegurado.

No se para en el Casademont Zaragoza, y tras una temporada que han salvado “gracias a Dios”, se trabaja “para conseguir Europa y ser más potente”. Fisac ha asegurado que “hay muchas cosas avanzadas”, lo que le hace estar “muy tranquilo y a gusto entre presidente, directiva y cuerpo técnico”. El equipo va a tener una plantilla “muy reformada y diferente absolutamente a lo que había”. Además, va “más rápido de lo que suele ser”.

EL MEJOR EQUIPO PARA CANTERO

Al entrenador del Casademont femenino, Carlos Cantero, le gusta lo que tiene y agradece a la entidad “los esfuerzos y el trabajo” que han realizado. Le ilusiona lo que ve, y está convencido de que se ha hecho “el mejor equipo posible” con lo que tiene. La motivación “es impresionante” pero, eso sí, no hay que pensar en “ganar, ganar y ganar”.

A pesar de que algunas vienen para probarse en Europa, cree que van a demostrar su nivel. Además, promete que aguantarán las dos competiciones. Pero sobre todo, asegura un trabajo enorme para sacar todo adelante, algo que cree que aguantará su equipo. El nuevo Casademont Zaragoza pinta ilusionante.