La eslovaca Miroslava Mistinova firma por dos temporadas con Casademont Zaragoza

Será la primera experiencia en España de la escolta eslovaca, que viene de la liga italiana
Mima, nueva incorporación de Casademont Zaragoza.
photo_camera Mima, nueva incorporación de Casademont Zaragoza.

Con la descripción de “calidad eslovaca para el juego exterior rojillo” presenta Casademont Zaragoza su nuevo fichaje, tras anunciar también este martes la marcha de Petra. Miroslava Mištinová es escolta y firma por el conjunto aragonés para las dos próximas temporadas, siendo esta su primera experiencia en la Liga Femenina Endesa.

La escolta eslovaca de 26 años posee un gran físico (1.83 metros) y aportará potencia en el juego exterior, además de en otras facetas del juego. La polivalente jugadora colaborará además con su valioso tiro desde la larga distancia.

Conocida como “Mima”, viene de competir en la liga italiana, donde ha promediado 10.5 puntos, 3.1 rebotes y 2 asistencias en Campobasso. Una jugadora experimentada a pesar de su juventud, con progresión y carácter.

La nueva incorporación de Casademont Zaragoza también es habitual con la selección de Eslovaquia, con la que ha disputado grandes torneos como el pasado Eurobasket de Israel y Eslovenia.

En su país natal fue donde desarrolló gran parte de su carrera, acostumbrada al mismo tiempo a sumar títulos a su palmarés: es tres veces campeona de Eslovaquia y tres veces ganadora de la Copa de Eslovaquia con el MBK Ružomberok.