El Príncipe Felipe se viste de gala en otra histórica tarde europea

El Casademont empieza en Rumanía la segunda vuelta de Euroliga para medirse al Sepsi este miércoles
photo_camera El Fenerbahçe llega como vigente campeón a Zaragoza

Llegó una de las citas más importantes. El Casademont Zaragoza se mide al Fenerbahçe turco este miércoles a las 20.00 horas en el Pabellón Príncipe Felipe. Todo estará a punto para recibir al vigente campeón de la Euroliga Femenina, que llega al duelo con pleno de victorias. Será uno de los partidos más exigentes y complicados de la fase regular, pero también será de los más atractivos por la talla del rival.

Tras el primer tropiezo en Euroliga contra el DVTK, las mañas se enfrentan al equipo con más potencial de la competición. El Fenerbahçe es el actual campeón de la pasada temporada y ha empezado con buen pie el torneo continental. Las turcas han alcanzado las dos victorias, superando a Valencia Basket y Lyon, otros de los dos rivales más difíciles, y llega al feudo rojillo liderando el grupo A.

Por su parte, el Casademont femenino se estrenó a lo grande en Euroliga contra el Sepsi de Rumanía y encajó su primera derrota la pasada semana como visitante en Hungría. Después de dos jornadas, las de Carlos Cantero se sitúan a mitad de tabla y se encuentran por encima de oponentes de nivel como el Valencia, Lublin o Lyon.

El cuadro maño sabe de la grandeza del rival, pero también cuenta con el apoyo de la Marea Roja, que ha sido siempre esencial para dar una marcha más a las suyas y pelear por la victoria en encuentros tan especiales y únicos como el que se vivirá este miércoles en el Príncipe Felipe.