El Casademont Zaragoza busca su tercera victoria liguera ante el Bembibre

53269757831_12ee45a169_o
photo_camera Las sensaciones han mejorado a pesar de la derrota ante el Fenerbahce

Vuelve la Liga Femenina Endesa al Príncipe Felipe. Tras dos jornadas consecutivas como visitantes en liga regular, el Embutidos Pajariel Bembibre visita la cancha zaragozana, este domingo a partir de las 12.15 horas. Tras vencer a Araski a domicilio (53-62) y caer por la mínima ante el gran Fenerbahce turco (71-74), las rojillas buscan su tercer triunfo liguero. "Hay un claro objetivo de ganar sí o sí, pero teniendo en mente la doble competición”, ha analizado el técnico, Carlos Cantero, este viernes.

De hecho, el coach ve clave que el Bembibre “no nos saque de nuestro ritmo y no nos contagiemos de ese «timming» tan rápido y tan alocado que tienen". No obstante, Cantero está de enhorabuena pues llega con todos sus efectivos al encuentro y con una gran versión mostrada ante Fenerbahce, que aterrizó en el Príncipe Felipe con 38 victorias consecutivas, 39 con la del Casademont. "Después del partido en el vestuario se respiraba diferente", ha admitido el entrenador.

Casademont Zaragoza llega con todos sus efectivos al encuentro y , además, arrastra la euforia del encuentro del pasado miércoles frente a Fernerbahce en casa, donde se escapó la victoria por tres puntos, mostrando, eso sí, su mejor versión hasta la fecha. “Pesa mucho el buen partido que hicimos, después en el vestuario se respiraba diferente. Al igual que cuando ganamos a Araski la sensación no me gustaba, la sensación ante el Fenerbahçe era distinta. El buen partido, las sensaciones, son las mejores pese a la derrota".

El factor cancha fue determinante el pasado miércoles, y volverá a serlo este domingo. El público entregado, disfruto, vibró y rugió de principio a fin. La base del Casademont, Ainhoa Gervasini, también ha comparecido en rueda de prensa sus sensaciones durante el encuentro: “Lo que viví el miércoles fue una locura, es impresionante mirar arriba y ver la manera en la que te apoyan, ilusiona la verdad”. Es por ello que las jugadoras vuelven a hacer un llamamiento a la Marea Roja, como esa sexta jugadora fundamental para acompañarles hacia la victoria.