El Casademont supera los 6.000 abonados que quieren seguir disfrutando en el Príncipe Felipe

Más del 95% de los abonados han renovado. Fotografía: Casademont Zaragoza.
photo_camera Más del 95% de los abonados han renovado. Fotografía: Casademont Zaragoza.

Todavía quedan tres semanas para comenzar la pretemporada, pero el Casademont Zaragoza ya sabe que contará con más de 6.000 gargantas durante este año. La clave está en que más del 95% de los abonados que ya lo eran el curso pasado han renovado para esta temporada 2023/24, lo que demuestra que la confianza de la marea roja sigue intacta.

Asimismo, el propio Casademont ha informado que la cifra de abonos únicos con la que se cerró la anterior campaña se ha superado y que el abono para el equipo femenino se ha multiplicado por seis respecto al del año pasado. La Copa de la Reina no pasó en balde y Zaragoza quiere seguir viendo a sus pupilas consiguiendo éxitos por toda España e incluso por el panorama internacional.

Cabe destacar que el club zaragozano se está armando muy bien en este mercado veraniego para competir en la ACB y en la FIBA Europe Cup, y Porfirio Fisac contará con jugadores de la talla de Jahlil Okafor, número 3 del "draft" en 2015, Sulejmanovic, Miguel González, que junto a Jovic, Simanic, Bell-Haynes o los recién renovados Santi Yusta y Lucas Langarita hacen al Casademont un equipo muy competitivo.

El equipo femenino sigue apuntalando su plantilla y ha sumado más talento con las llegadas de Petra Holesinska, Tanaya Atkinson, Ainhoa Lacorzana, Aleksa Gulbe, Nerea Hermosa o Christelle Diallo. Todas ellas complementarán a las Mariona Ortiz, Vega Gimeno, Leo Fiebich, Helena Oma o Serena-Lynn Geldof en una apasionante aventura en la EuroLeague Women.