El Casademont disputará su partido de Euroliga contra el Asvel en el pabellón Siglo XXI

El Casademont cambia su sede para el partido de Euroliga del 10 de enero
photo_camera Los tres partidos que restan en casa de la competición europea se jugarán con normalidad en el Príncipe Felipe. Foto: Zaragoza Deporte

El partido de Euroliga Women del próximo 10 de enero, que enfrenta al Casademont Zaragoza con el Asvel Lyon-Villeurbanne, cambia su sede y se disputará en el pabellón Siglo XXI. El club ha informado de la modificación de lugar con motivo del espectáculo Cirque du Soleil (El Circo del Sol), que representará su espectáculo Ovo en el Pabellón Príncipe Felipe desde el 10 al 14 de enero de 2024.

La entidad zaragozana explicaba en su comunicado: "Basket Zaragoza se encuentra trabajando para poder ampliar la capacidad del pabellón, con el fin de poder albergar al mayor número posible de aficionados". Asimismo, el club se ha encargado de asegurar que los abonados de Casademont Zaragoza, tanto de abono único como de abono femenino, tendrán prioridad en la reserva de las entradas.

Antes del puntual cambio, el Casademont jugará dos encuentros del campeonato europeo en el Príncipe Felipe. El primero será el próximo fin de semana ante el Schio italiano y el siguiente se disputará a mediados de diciembre ante el DVTK. El último partido de Euroliga, que será a finales de enero frente al AZS Lublin, también se podrá disfrutar sin ningún inconveniente en el habitual recinto.