El Casademont comienza la segunda vuelta de la Euroliga con licencia para soñar

El Casademont empieza en Rumanía la segunda vuelta de Euroliga para medirse al Sepsi este miércoles
photo_camera El conjunto zaragozano buscará su sexta victoria europea. Foto: Casademont Zaragoza

El Casademont Zaragoza se enfrenta este miércoles a las 18.00 horas al Sepsi rumano en la octava jornada de la Euroliga Femenina. Tras pasar el ecuador de la competición europea con nota, las rojillas buscarán prolongar su buen momento y mirar más arriba con derecho a soñar. Otro triunfo supondría asentarse, cada vez más, entre los tres primeros puestos.

Con el único objetivo de seguir disfrutando, el cuadro zaragozano regresa a Euroliga con paso firme. Después de un balance de cinco victorias y dos derrotas en la primera vuelta, restan otros siete partidos apasionantes. La primera parada es Rumanía para medirse al ACS Sepsi, colista del grupo tras haber sumado solo una victoria y encajar seis derrotas.

A pesar de que el equipo rumano no esté cuajando un gran torneo, en su último duelo, venció al Lyon que contaba ya con todas sus jugadoras disponibles. Ese triunfo le ha dado un chute de energía para enfrentarse al Casademont, uno de los equipos revelación de la Euroliga.

El Sepsi fue el primer rival en la máxima competición europea del cuadro maño. Fue el debut soñado para las de Cantero, ya que se alzaron con una contundente victoria imponiéndose por 28 puntos. Siete jornadas después, vuelven a verse las caras en una situación completamente opuesta. Las locales intentarán encadenar sus dos únicos triunfos consecutivos y las zaragozanas buscarán el seis de ocho.

Este partido dará el pistoletazo de salida a la recta final de la fase de grupos de la Euroliga Femenina. Un ambicioso Casademont femenino quiere continuar con su buena racha y conseguir la duodécima victoria con la intención de continuar y prolongar su camino en la competición el máximo tiempo posible.