La comunidad universitaria tendrá una grada reservada para ver los encuentros de Casademont Zaragoza

Además de una zona reservada en el Príncipe Felipe, podrán acceder a precios especiales en abonos y entradas
La Universidad y Casademont Zaragoza han firmado el convenio este jueves.
photo_camera La Universidad y Casademont Zaragoza han firmado el convenio este jueves.

Los miembros de la Universidad de Zaragoza podrán disfrutar el próximo curso de una grada reservada en el pabellón Príncipe Felipe, así como acceder a precios especiales en los abonos y entradas individuales. Esto será posible gracias al convenio firmando este jueves entre la Unizar y Casademont Zaragoza.

El rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, y el presidente del Casademont Zaragoza, Reynaldo Benito, han llegado a un acuerdo que tiene como objetivo la colaboración entre ambas entidades para desarrollar diferentes actividades alrededor del deporte. Entre ellas, destaca la creación de una grada universitaria en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, que contará con precios especiales para el personal en activo de la comunidad universitaria y los estudiantes matriculados en la Universidad de Zaragoza.

La comunidad universitaria podrá contar con una zona reservada al personal y el estudiantado a través de la grada universitaria, tendrán abonos de temporada y/o entradas individuales para los distintos partidos a un precio reducido.

La comunidad universitaria tendrá una grada reservada en el Felipe.
La comunidad universitaria tendrá una grada reservada en el Felipe.

Los precios de la grada universitaria se harán públicos en la correspondiente campaña de presentación de abonados de Casademont Zaragoza. Quedarán excluidos de estas condiciones especiales los partidos correspondientes a las fases eliminatorias (playoffs) que disputen los equipos de Casademont Zaragoza y/o los que se encuentren fuera del abono de la temporada correspondiente.

El convenio recoge además la posibilidad de participación en encuentros, jornadas y congresos. También la colaboración en actividades de investigación, la realización de prácticas de estudiantes, y la divulgación de las actividades de ambas instituciones.