Casademont Zaragoza, premiado por FIBA con su máxima distinción

Para Basket Zaragoza es un gran orgullo y una tremenda satisfacción recibir este galardón por parte de la FIBA.
Carlos Cantero dirige un partido de Casademont. Foto: Casademont Zaragoza.
photo_camera Carlos Cantero dirige un partido de Casademont. Foto: Casademont Zaragoza.

Casademont Zaragoza ha recibido de la FIBA y por unanimidad el premio Club Excellence Award, la mayor distinción de la Euroleague Women. Este galardón concede la categoría de excelencia al club en materia de organización, logística y comunicación por la innovadora aproximación y el engagement generado entre equipo y afición a través del trabajo en redes sociales y las diferentes plataformas digitales.

Para Basket Zaragoza “es un gran orgullo y una tremenda satisfacción recibir este galardón con el que se representa a Zaragoza y Aragón en la Final Four de la Euroleague Women”. “Sirve también de impulso para seguir creciendo en nuestro compromiso de fomentar el baloncesto en todo nuestro territorio”, ha señalado el club en un comunicado.

“Hace años que emprendimos el camino del baloncesto femenino con equipos de formación, pero desde que dimos el paso hacia el primer equipo, tuvimos claro que nuestro proyecto debía desarrollarse en igualdad con nuestro equipo masculino, y ahí queda reflejado ese trabajo, con la máxima distinción de la FIBA”, han destacado en el escrito.

Para Casademont Zaragoza, disputar la Euroleague Women por primera vez ha sido “una experiencia inolvidable”, y desde ya, trabajan “en poder alcanzar y albergar una Final Four”. “En Casademont Zaragoza estamos orgullosos de recibir este premio que refrenda el trabajo de todos nuestros integrantes, la entrega y pasión de nuestra afición y el apoyo de todo el entorno. Un reconocimiento que estimula nuestro compromiso con la mejora constante”, han sentenciado.