Casademont Zaragoza ficha al joven base Didac Cuevas

El cuadro que dirige Porfirio Fisac consigue hacerse con uno de los bases más prometedores del momento, que llega procedente de Grupo Ureta Tizona Burgos

 

fichaje-casademont
photo_camera fichaje-casademont

Nuevo movimiento en el Casademont Zaragoza, que se hace con uno de los bases jóvenes del panorama nacional. El cuadro zaragozano y el Grupo Ureta Tizona Burgos han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Didac Cuevas. La idea es que refuerce de forma inmediata a la escuadra que dirige Porfirio Fisac, a la que las lesiones le han hecho importante mella.

Cuevas (1,78 metros) es un base de 23 años (Barcelona, 12/06/2000) que ha militado en las categorías inferiores de la Selección Española de baloncesto. Considerado por muchos el base del futuro, Cuevas estaba siendo el jugador de la LEB más destacado en su posición. Así que, a priori, se garantiza futuro en esa posición.

Desde Casademont Zaragoza han querido agradecer “la buena disposición mostrada por Tizona Burgos para alcanzar un acuerdo satisfactorio para todas las partes”. Así mismo, le han deseado al club burgalés “los mayores éxitos deportivos para continuar con la magnífica campaña que están realizando”.

En cuanto al jugador, está previsto que llegue a Zaragoza en las próximas horas y que se incorpore a la disciplina del primer equipo en cuanto supere el pertinente reconocimiento médico.