Casademont Zaragoza cosecha su séptima victoria con una gran Atkinson (71-75)

Atkinson lideró al equipo en ataque. Foto: Casademont Zaragoza
photo_camera Atkinson lideró al equipo en ataque. Foto: Casademont Zaragoza

Ni la mala noticia por la grave lesión de Helena Oma frena al Casademont Zaragoza femenino. De hecho, lograba este sábado la séptima victoria de la temporada, en un difícil pabellón como Magariños frente a un potente Movistar estudiantes, que no puso el encuentro nada fácil. Con esta victoria, las de Carlos Cantero dormían líderes en la tabla de clasificación a la espera del partido que disputa el invicto Perfumerías Avenida.

El conjunto zaragozano entró al partido en una gran dinámica, poniéndose por delante en el marcador e imponiendo su juego. Sin embargo, un fuerte Movistar Estudiantes, quiso dar su mejor versión, para llevar al filo a las visitantes, sobrepasando el marcador al descanso.

Estudiantes instauró su poderío durante el tercer cuarto, alcanzando la máxima distancia. Pero llegados al último cuarto, Casademont, asumió el poderío en el ataque, para acabar cerrando el partido con una gran y sufrida victoria (71-75), la segunda de la semana.

Tanaya Atkinson fue la líder indiscutible del encuentro. La norteamericana hizo su mejor partido de la temporada con 24 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 36 de valoración.

Con la plena confianza tras la victoria, el equipo prepara ya vuelta a la EuroLeague Women, este próximo miércoles en el Príncipe Felipe.