Carlos Cantero seguirá liderando al Casademont Zaragoza hasta 2026

El club ha anunciado la renovación del técnico madrileño por dos años más.
Cantero habla de las claves para vencer a Cadí La Seu. Foto: Casademont Zaragoza.
photo_camera Carlos Cantero renueva hasta 2026 con Casademont. Foto: Casademont Zaragoza.

Ayer se vivió una noche mágica en el Pabellón Príncipe Felipe. Casademont Zaragoza sigue haciendo historia, y en un partido agónico, consiguió la victoria ante el Mersin (57-56), para forzar el tercer encuentro en Turquía la semana que viene. Las zaragozanas siempre consiguen superarse y sueñan alto, con todo. No tienen techo, y gran parte de ese éxito es de su entrenador, Carlos Cantero. Así pues, el madrileño seguirá al frente del equipo mínimo dos años más, hasta 2026.

La entidad aragonesa ha anunciado esta mañana la renovación de su director de orquesta, Carlos Cantero, hasta el 30 de junio de 2026. Un anuncio con el que se da continuidad a un proyecto ilusionante, llamado a hacer grandes cosas. Carlos ha querido reforzar esa idea: “El proyecto es sólido, se trabaja a gusto, el futuro lo que me muestra es que si las cosas siguen igual y trabajamos de la misma forma seguiremos esa trayectoria ascendente”.

Además, a través de las redes sociales de Casademont, el técnico ha mandado un mensaje a la Marea Roja: “Me quedo hasta 2026. Un placer para mí seguir aquí en Zaragoza. Nos vemos en el Felipe”.

PIEZA CLAVE DEL CLUB

El técnico ha sido una de las piezas fundamentales en el liderazgo del equipo femenino estos últimos tres años. Conquistando la Copa de la Reina, consolidando al conjunto en la lucha por el liderato en liga regular, y llevando el nombre de Casademont Zaragoza entre los ocho mejores equipos de Europa. Una lista de éxitos a los que el club mira con ambición y con el deseo de seguir sumando en los próximos años.