Carlos Cantero, nombrado mejor entrenador de noviembre en la Liga Femenina Endesa

El Casademont ha ganado sus cuatro choques disputados en noviembre. Fotografía: Casademont Zaragoza.
photo_camera El Casademont ha ganado sus cuatro choques disputados en noviembre. Fotografía: Casademont Zaragoza.

Finalizada la novena jornada de la Liga Femenina Endesa y tras certificar con victoria los cuatro partidos disputados durante este mes, la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) ha designado al entrenador del Casademont femenino, Carlos Cantero, como mejor entrenador del mes de noviembre en la Liga Femenina Endesa.

Este galardón no es casualidad, pues la dinámica que está atravesando el equipo femenino es para enmarcar, pues actualmente van segundas en solitario en Liga con solamente una derrota, ante Cadí La Seu (84-76). De igual forma, el equipo también está haciendo un auténtico temporadón en la EuroLeague Women, donde van terceras de grupo con cuatro triunfos y dos derrotas.

Los resultados en este mes de noviembre del equipo de Carlos Cantero. Fotografía: AEEB.

Este mes de noviembre, en Liga Femenina Endesa, el equipo arrancó con victoria 57-75 en Las Palmas de Gran Canaria; venció por 63-57 a Baxi Ferrol en el Príncipe Felipe; sacó adelante un partido muy complicado en la pista de Movistar Estudiantes (71-75) y firmó un duelo espectacular ante Lointek Gernika este domingo en el Príncipe Felipe (88-56).

De hecho, el equipo dirigido por Cantero solamente ha conocido la derrota en el Príncipe Felipe en lo que llevamos de temporada ante el potente Fenerbahce, demostrando ser uno de los mejores equipos del panorama nacional y un digno competidor en la competición europea femenina por excelencia.