Borisa Simanic renueva por una temporada con el Casademont Zaragoza

El serbio registró una media de 6,9 puntos y 3,5 rebotes que le sirvieron para ganarse 8 créditos de valoración. Fotografía: Casademont Zaragoza.
photo_camera El serbio registró una media de 6,9 puntos y 3,5 rebotes que le sirvieron para ganarse 8 créditos de valoración. Fotografía: Casademont Zaragoza.

El Casademont Zaragoza ha informado este jueves que el ala-pívot serbio, Borisa Simanic, ha renovado por una temporada más con el cuadro rojillo. A sus 25 años, acaba de completar su primer curso al mando de Porfirio Fisac en la que le costó avanzar, pero que en los últimos compases demostró su calidad, potencia y envergadura, que le hacen un activo muy importante de cara al futuro.

Cabe destacar que esta pasada campaña, el serbio registró una media de 6,9 puntos y 3,5 rebotes que le sirvieron para ganarse 8 créditos de valoración. Para Fisac, en su segundo año en la liga y debido a sus “muchas condiciones”, Simanic “va a ayudarnos a crecer, a desarrollar ese juego de hombre grande con capacidad de tirar bien, de poder anotar”.

Asimismo, el técnico también ha destacado que “pensamos que este segundo año tiene que ser un año de consagración de él y darnos esas condiciones que vemos en él, y creemos que nos puede aportar”, asegura el técnico.

Así, Simanic seguirá aportando su buen tiro exterior, su gran altura (2,11 metros), la rapidez con la que realiza las acciones e incluso en ocasiones el triple desde el exterior.