El bonito detalle de Leo Fiebich con Vega Gimeno en Nueva York

La alemana homenajeó a su excompañera de Casademont Zaragoza por su clasificación a los JJOO de París
Leo Fiebich lucía con la camiseta de Vega Gimeno en Nueva York. Foto: @NYliberty
photo_camera Leo Fiebich lucía con la camiseta de Vega Gimeno en Nueva York. Foto: @NYliberty

La esencia del deporte va mucho más allá de las actuaciones en la pista, de los títulos o éxitos. Como siempre bien se recuerda, el deporte encarna muchos valores: compañerismo, esfuerzo o compromiso. Por eso, Leo Fiebich es una de las mejores del mundo en lo suyo. La alero alemana ha sido por segunda temporada consecutiva la MVP de la Liga Endesa femenina, pero, si algo destaca de ella, es también su compañerismo y lealtad. En cada premio o galardón individual da las gracias al resto de la plantilla o cuerpo técnico. Su marcha a la WNBA no lo ha cambiado.

Leo Fiebich, que tras acabar la temporada con Casademont Zaragoza cruzó el charco para jugar en los New York Liberty, ha tenido un bonito gesto con su excompañera rojilla, Vega Gimeno. La madrugada de este martes la alemana se presentaba antes del partido con las estadounidenses vistiendo la camiseta de la selección española con el número 11, el de Vega, como homenaje por su clasificación para los Juegos Olímpicos de París. España logró el billete este domingo al vencer a Canadá 19-18.

CUARTO PARTIDO DE LEO EN LA WNBA

Los New York Liberty de Leo Fiebich vencieron en su encuentro frente al Seattle Storm (74-63) y sigue invicto cuando se ha disputado la cuarta jornada de campeonato. La alero, que fue la última en incorporarse al equipo, está en período de adaptación, y acumulando poco a poco minutos. En este encuentro disputó cinco y anotó dos puntos, concretamente su canasta suponía el 27-15.