Aleksa Gulbe: "El buen ambiente que hay en el equipo es la clave del éxito"

Gulbe sentada en la sala de prensa del Felipe
photo_camera La letona está feliz en el club y en la ciudad

Este domingo se espera un Príncipe Felipe al completo. Como es habitual, la Marea Roja acudirá al pabellón para apoyar a las suyas, pero también se celebrará otro cita importante, el Día del Baloncesto Femenino Aragonés, que coincidirá con el partido que enfrentará al Casademont ante el Celta. Aleksa Gulbe se ha mostrado feliz en rueda de prensa y ha agradecido a la afición su incondicional apoyo para el próximo encuentro de Liga.

La jugadora letona ha sido una de los incorporaciones esta temporada y se ha adaptado a la perfección a su nuevo club: “Me siento bien. Estoy feliz de estar aquí con este equipo y con mis compañeras. Todas son muy profesionales y están al máximo nivel. Tenemos un buen ambiente y es la clave para el éxito. También, la afición es increíble. Toda la ciudad se vuelca y vienen a apoyarnos en los partidos”, expresaba Gulbe.

El Celta visitará Zaragoza en un celebración muy importante para la club rojillo. Con el motivo del partido de este domingo, también se podrá disfrutar del Día del Baloncesto Femenino, un encuentro que ha agotado todas las localidades en la página web y pondrán un cupo a la venta en las taquillas del pabellón el día del choque: “Es increíble que se hayan vendido todas las entradas. Para nosotras significa mucho que todos nos estén apoyando y nos sigan siempre”, declaraba la jugadora rojilla.

Respecto a los aspectos a pulir, Aleksa ha explicado que Cantero les ha pedido “mejorar los principios tanto del primer cuarto como el del tercero (tras el descanso), y que se muestren más fuertes para que haya más comunicación en pista”. Además, ha finalizado insistiendo en su ilusión por estar en el Casademont: “Me he adaptado muy bien y me siento a gusto en este grupo”.