Aday Mara, Lucas Langarita y Bruno Vidarte viajarán al Europeo con la sub-18

El Europeo arrancará en Serbia el próximo 22 de julio. Fotografía: Casademont Zaragoza.
photo_camera El Europeo arrancará en Serbia el próximo 22 de julio. Fotografía: Casademont Zaragoza.

Tres jugadores del Casademont Zaragoza han sido incluidos en la lista de seleccionados para la preparación del Europeo sub-18 que se disputa en Serbia. Así, Aday Mara, Lucas Langarita y Bruno Vidarte hacen sus maletas y ponen rumbo con el resto de internacionales.

De hecho, la selección española, con Javi Zamora a los mandos, se concentrará en Logroño el próximo 27 de junio. Después, el combinado español viajará a Francia para jugar un torneo entre el 6 y 8 de julio. Con la puesta a punto casi hecha, España volverá a la capital riojana (16-18 de julio) antes de debutar en el Europeo de Serbia el 22 de julio.

Así, la lista de preseleccionados está formada por Conrad Martínez (Joventut), Mario Saint-Supery (Unicaja), Lucas Mari (Valencia Basket), Álvaro Fernández (Unicaja), Abel Delicado (Real Madrid), Lucas Langarita (Casademont Zaragoza), Rubén Vicente (Unicaja), Iker Garmendia (Joventut), Bruno Vidarte (Casademont Zaragoza), Hugo González (Real Madrid), Asier Miguel (Real Madrid), Álvaro Folgueiras (DME Academy Florida), Pol Salo (FC Barcelona), Clemson Igualada (City of London Academy), David Barberá (Valencia Basket) y Aday Mara (Casademont Zaragoza).

Cabe destacar que los rivales a los que se enfrentan esta generación del 2005 en el Europeo son Dinamarca, Grecia e Italia en fase de grupos.