Se buscan empleados para el GoXO, la foodtruck de Dabiz Muñoz que llega el 6 de octubre a Zaragoza

Imagen de la foodtruck de Dabiz Muñoz
photo_camera Una foodtruck aparcará en la ciudad coincidiendo con las Fiestas del Pilar

La comida casera más "imaginativa" y los sabores más explosivos y sorprendentes llegarán a Zaragoza el 6 de octubre en el GoXO de Dabiz Muñoz, una foodtruck que aparcará en la ciudad coincidiendo con las Fiestas del Pilar (y que alargará su estancia unas semanas más) y para la que se buscan empleados. Así lo ha publicado el propio Dabiz Muñoz en sus redes sociales animando a todo aquel que quiera a mandar su currículum a [email protected].

Ultimando los detalles y con "la food truck ya puesta a punto para llegar a Zaragoza", GoXO es una de las marcas gastronómicas de Dabiz Muñoz que, por cierto, se ha convertido recientemente en el mejor chef del mundo por segundo año consecutivo. Todavía se desconoce el lugar donde se instalará la foodtruck lo que es seguro es que los zaragozanos la verán sin problemas y es que su vibrante color rojo llamará mucho la atención.

Después de, DiverXO, StreetXO y RavioXO, GoXO es una propuesta gastronómica itinerante que promete una experiencia única a pie de calle. A falta de conocer la carta oficial, los zaragozanos quizás podrán disfrutar de un sandwich de pollo teriyaki, pollo frito con la receta secreta XO y salsa Lima-Pekin o una hamburguesa para chuparse los dedos. Los precios, eso sí, ya pueden conocerse y oscilan entre los 15 y 20 euros.