Ocho horas de música y fiesta en Vera de Moncayo para recaudar fondos por los incendios

Artistas en el escenario
photo_camera Walls es uno de los artistas que actuarán en el concierto. Foto: Iconic Producciones

Ocho horas de música y fiesta llenarán Vera de Moncayo el próximo 1 de octubre a las 22.00 horas en un concierto solidario de recaudación de fondos para las labores de reforestación y reacondicionamiento del medio en el municipio además de en Alcalá de Moncayo, Ambel, Bulbuente, El Buste y Trasmoz, es decir, las localidades afectadas por el incendio forestal del pasado 12 de agosto.

Serán Walls, Rafa Espino y Lionware los encargados de hacer de la tarde-noche del 1 de octubre una auténtica fiesta llena de luz y música electrónica. Además, la noche se alargará hasta pasadas las 6.00 horas, con el espectáculo del DJ Mikel Lombarte, uno de los shows más potentes de la provincia zaragozana.

El concierto tiene una entrada en taquilla por aportación voluntaria. Pueden reservarse las entradas en www.wegow.com y deberán ser retiradas en taquilla el mismo día del concierto entre las 19.00 y las 20.00 horas. A partir de las 20.00 horas la retirada de las entradas restantes será libre. También se ha habilitado una Fila Cero vía PayPal (a la cuenta [email protected]) para que puedan colaborar con el fin solidario aquellas personas que no puedan acudir al evento.

LOS ARTISTAS

Walls es uno de los artistas más reconocidos de Urban Pop de España. Tras dar por finalizada una meteórica carrera en el freestyle decidió dar una vuelta de 180º a su música publicando un EP, “38º”, y varios sencillos que prepararon el terreno para el lanzamiento de su primer disco, “Los Niños del Parque”, con el que ha conseguido posicionarse en las principales listas de éxitos nacionales llegando a alcanzar el #28 en la lista de referencia, Del 40 al 1, de Los40. Lleva más de 30 actuaciones en este 2022 y su directo es siempre una garantía de éxito absoluto.

Rafa Espino, es un cantante de música urbana y rap. Fue uno de los precursores del rap de corazón, y tras 10 años de carrera se ha consolidado como uno de los principales exponentes del estilo. Con más de 200 millones de reproducciones acumuladas entre YouTube y plataformas digitales, sigue igualmente vigente en el corazón de sus seguidores con el paso de los años.

Lionware es el nombre de uno de los mayores talentos de la escena underground de la música urbana nacional. Nacido en Zaragoza, Lucas Bernal lleva desde 2016 trabajando en un cancionero que ha construido con mimo a lo largo de cinco discos. Su último disco “Amor, Luces y Monstruos” es una mezcla única en la escena de talento, creatividad y timidez.