La Casa Azul, Ojete Calor o Carolina Durante: el FIZ pone patas arriba a la Zaragoza independiente

FIZ en escenario
photo_camera El FIZ congregó anoche en el Auditorio a los adeptos a la música independiente de Zaragoza

El Festival Independiente de Zaragoza FIZ 2022 no ha podido celebrar de mejor forma su veinte aniversario que agotando todas sus entradas. Tras varios aplazamientos, llegó el momento de disfrutar de la mejor forma posible y así sucedió durante la noche del sábado.

La Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza volvía a ser el templo de la música independiente. Unas 4.000 personas fieles a la música independiente y al propio FIZ han abarrotado el recinto y han marcado una edición de éxito para este XX aniversario.

“Tras dos años de espera por los aplazamientos causados por la pandemia, el público ha seguido fiel al FIZ para celebrar la vigésima edición”, ha destacado Albert Salmerón, coorganizador de este festival; junto con el promotor Michel Pérez que ha subrayado el gran interés que ha despertado esta cita musical, la cual ya está consagrada en la escena cultural aragonesa.

Más de 15 horas de música non stop que hacían las delicias de un público entregado a siete grupos y artistas en el escenario Ambar y tres DJ en el FIZ Club que, a su vez, congregaba a un buen número de adeptos.

Música electrónica, indie, pop.… Música independiente de todo el espectro posible enloquecía a los fieles adeptos a este festival que ha celebrado la gran cifra de las veinte ediciones convirtiéndose en un evento consolidado en las tablas de la música en Zaragoza. Dorian, La Casa Azul, Carolina Durante, Cariño, Mediapunta, Ojete Calor y Eleven, junto con las mezclas de FIZ Club por parte de Sweet Drinkz, Ms.von Disko y Chelis han sido los responsables de esta tan esperada edición.

Grandes nombres y canciones que han ayudado a celebrar las dos décadas de la escena musical independiente de la capital aragonesa.

Muchas horas de la mejor música y de la mejor diversión muy esperadas y disfrutadas por los fieles del FIZ que ya piensan en la siguiente edición, en la que será todo un reto mejorar el altísimo nivel alcanzado en su vigésimo aniversario.