Los diseñadores Diany Cova y Tania Sainz, ganadores del certamen Aguja Goyesca

una de las ganadoras del certamen Aguja Goyesca 2022
photo_camera La diseñadora Tania Sainz es la ganadora de la Aguja Goyesca en la categoría de Estudiante

Los diseñadores Diany Cova, en la categoría Profesional, y Tania Sainz, en la de Estudiante, han sido los ganadores de la VI edición del certamen de moda Aguja Goyesca que organiza la Cámara de Comercio de Zaragoza. Sus propuestas compitieron con otras seis colecciones sobre la pasarela que tuvo lugar en la Plaza del Pilar, junto a la Fuente de la Hispanidad, y en la que también se pudieron ver los modelos de la colección otoño/invierno de El Corte Inglés.

Así lo decidió el jurado del certamen formado por la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada; Mónica Cebollero y Mónica Silva, del equipo de Marketing de El Corte Inglés; la experta en moda Genel Romero; y la jefa del servicio de Turismo y Comercio de Cámara Zaragoza, Natalia García. El desfile, en el que también se presentó un avance de la colección de moda otoño-invierno 2022 de El Corte Inglés, fue retransmitido en streaming por Aragón TV a través de la web www.aragoncultura.es

COLOFÓN A LA VI SEMANA DE GOYA

El desfile ha supuesto el colofón a la VI Semana de Goya, aunque durante el sábado puede disfrutarse aún de una visita guiada y un concierto. Fuendetodos, localidad natal del artista, celebró el pasado fin de semana su Fiesta Goyesca, que incluyó el nombramiento de Luisa Gavasa como ‘Maja de honor’.