El otoño se estrena en Aragón con lluvia y frío en un fin de semana con el paraguas como aliado

ventana con lluvia
photo_camera El primer fin de semana otoñal traerá a Aragón lluvia y frío con la bajada de las temperaturas y los termómetros

El primer fin de semana otoñal traerá a Aragón lluvia y frío con la bajada de las temperaturas y los termómetros marcando máximas de 20 grados frente a los 29 que se registraban a comienzos de esta semana. Este sábado hay previsión de lluvia hasta el mediodía en las tres provincias y las temperaturas máximas más altas se registrarán en Zaragoza con 22 de máxima y 13 de mínima.

En Huesca, las máximas serán de 20 grados y las mínimas de 13 y en Teruel, los termómetros marcarán como máximo los 18 grados y de mínima los 10 grados.

Para el domingo, las previsiones meteorológicas no variarán demasiado aunque Teruel será la única provincia donde hay probabilidad de precipitaciones por la tarde. En cuanto a las temperaturas, en Zaragoza los termómetros subirán hasta los 20 de máxima y los 13 de mínima, en Huesca las máximas serán de 19 grados y las mínimas de 9 y en Teruel, las máximas serán de 19 grados y las mínimas de 6.