Zaragoza da la bienvenida a la Selección con pancartas, actos y zonas de ocio

pancarta en el balcón del ayuntamiento de Zaragoza
photo_camera El Ayuntamiento ha colocado una pancarta de apoyo a la Selección española

La llegada de la Selección Española a Zaragoza se está convirtiendo en un acto por todo lo alto. La Romareda volverá a acoger un partido internacional después de casi 20 años, y los actos son de lo más diversos. Este jueves, el Ayuntamiento de la capital aragonesa ha desplegado una pancarta que rezaba “Zaragoza con España ¡A por el mundial 2030!” Eso sí, no será lo único. Además, este viernes, Luis Enrique tiene prevista su comparecencia a las 18.00 horas.

Borja Iglesias debutará con España en La Romareda

La propia plaza del Pilar acogerá una fan zone para los aficionados, especialmente los más pequeños, que se alargará hasta las 20.00 horas. El pistoletazo de salida será a las 11.00, y habrá desde exposiciones hasta videojuegos, pasando por un campo especial para niños o balones para poner a prueba la destreza. Todo con el combinado nacional de fondo.

Pero no quedará ahí, porque también se anunció otra en el Parque Grande, también el mismo 24 de septiembre. Para los que acudirán al partido será la mejor ubicada, porque se encuentra a escasos metros del Municipal zaragozano. Quienes acudan al estadio, además, disfrutarán de las mejoras si no las han visto todavía.

Zaragoza se pone así de gala para ver al combinado nacional en La Romareda tras casi dos décadas. Además, el regreso de Borja Iglesias es otro aliciente, porque todo apunta que tendrá lugar su debut en la capital aragonesa. Apenas quedan dos días y la capital aragonesa muestra que está con la Selección para apoyarla este sábado a las 20.45.