Detenido por romperle una botella en la cabeza a otro joven en Zaragoza

La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario en ambulancia para ser atendido

Un hombre de 28 años ha sido detenido este viernes de madrugada por romper una botella en la cabeza de otro, de 23, y causarle lesiones. Los hechos ocurrieron en torno a las 6.10 horas de la mañana, en Camino las Torres con la calle María Lostal.

La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario en ambulancia para ser atendido. Antes, identificó a su agresor, P.A.S.M., en el interior de un taxi y así lo hizo saber a la Policía Local. Se le imputa un delito de lesiones.

También de madrugada, a las 2.00 en la calle Santa Gema, se produjeron otras tres detenciones por intentar robar un vehículo. Un ciudadano avisó al 092 que dos personas estaban intentando forzar la puerta de un turismo estacionado. Ante la presencia policial, se dieron a la fuga hasta alcanzar el coche donde se encontraba el tercer implicado, preparado para huir.

Finalmente, la patrulla les cortó el paso evitando que escaparan. En el interior del vehículo se encontraron diferentes herramientas y también piezas de otros coches, de las que no han podido acreditar su procedencia.

Print Friendly, PDF & Email