Skandalo Deluxe celebra sus diez años de vida con una gran fiesta

Skandalo Deluxe 10 aniversario
Para conmemorar estos diez años, la firma organizó una gran fiesta a la que acudieron amigos y clientes

Skandalo Deluxe ha celebrado sus diez años de vida con una gran fiesta. La firma, ubicada en la Zona Centro de Zaragoza, abría en el año 2012 con el firme propósito de vestir a la mujer real, sin importar su talla, «y lo hemos conseguido, porque después de 10 años aquí estamos», aseguran Begoña Abad y Roberto García, gerentes del establecimiento.

Para Abad, «ha sido un camino largo, con altibajos, con crisis económicas, pandemias en medio… pero con el apoyo de nuestros clientes y modelos lo hemos conseguido».

Y es que de lo que no hay duda es que Skandalo Deluxe ha cambiado la forma de venta, «aunque nosotros seguimos asesorando personalmente al cliente, hemos tenido que adaptarnos a las nuevas tecnologías», continúa Abad.

Para conmemorar estos diez años, este miércoles se organizó una gran fiesta a la que acudieron amigos y clientes y donde no faltaron los habituales desfiles con la nueva colección otoño-invierno 22/23, cóctel y dosis de humor.

Tras diez años, Skandalo Deluxe se reafirma con su lema: «El estilo y la clase no se miden con el metro ni se pesan en la báscula».

Print Friendly, PDF & Email
Skandalo Deluxe 10 aniversario