Bermejo asume el reto de alcanzar el centenar de partidos con la blanquilla

Sergio Bermejo, ante una nueva temporada con la camiseta blanquilla. Foto: Real Zaragoza

Tras dos temporadas de crecimiento, siendo el último tramo de la pasada la más destacada, Sergio Bermejo se queda en Zaragoza. El canterano, recién renovado con el Real Zaragoza hasta 2025, suma ya 79 partidos y quiere alcanzar el centenar esta temporada. La confianza de Sanllehí y Torrecilla en el nuevo proyecto le ha hecho seguir y cree que quedarse “era la mejor decisión”. Además, fue “fácil” para todas las partes llegar a un acuerdo.

El mediapunta está “feliz” por continuar con su carrera ligada al Real Zaragoza. El Bermejo que llegó no es el mismo que el de ahora, ha habido una clara progresión y espera que continúe. Esos son sus retos: seguir mejorando progresando. “Hay un nuevo proyecto, es ambicioso y quiero formar parte de él”, ha señalado. Con contrato hasta 2025 y mejoradas sus condiciones salariales, afronta “con muchas ganas e ilusión” su nuevo rol.

Como ya sucedió con Juan Ignacio Martínez, el atacante tiene la confianza del míster, que le ayuda en ese progreso, y de todo el club. Le pide dar el 100% y él le agradece esa forma de entenderle, con el firme deseo de “seguir aportando muchos partidos y minutos”. Además, es ambicioso. “Me gusta mirar los partidos y ver qué cosas puedo seguir mejorando. Estoy convencido de que este va a ser un año bueno, estamos a principio todavía, pero me marco seguir mejorando en todos los registros”, ha asegurado.

Un equipo unido

Si algo ha dejado claro Bermejo -además de lo contento que está por renovar- es que el vestuario está unido. Del 1 al 10, le ha dado un 11 a esa unión porque, desde el primer momento, tanto los nuevos como los que había han creado un buen ambiente. “Trabajamos a full para que el míster cuente con nosotros. Vamos todos a una, que es lo importante. Somos un gran grupo y estamos muy unidos”, ha afirmado.

Después de la última victoria, el equipo quedó muy reforzado. A pesar de haber hecho “un buen trabajo” en los primeros choques, “no llegaba”. Eso hacía “seguir trabajando más fuertes” porque se sabían “en una buena línea”, y los resultados “iban a llegar”. Fue en El Toralín “en un partido muy completo” y quieren continuar con la racha. “Estoy convencido de que saldrá un buen partido en casa con nuestra gente. Es importante que estén con nosotros y seguro que les brindamos una victoria”, ha asegurado.

Palabras para Simeone

Sobre el “Cholito”, Bermejo ha afirmado que esas ganas y todo lo que hace “es muy positivo para el equipo y para él”. Este inicio le va a permitir “tener más confianza en sí mismo”. Además, le ha augurado un buen futuro. “Va a ser un jugador importante; que el delantero lleve tres goles es muy positivo y me alegro mucho por él”, ha insistido. Toca volver a hacerlo contra el Sporting y sacar definitivamente la cabeza de la zona baja.

Print Friendly, PDF & Email