El Real Zaragoza, a por su tercera victoria consecutiva ante el Sporting

Jaume Grau celebra el primer gol zaragocista ante el Sporting

El famoso dicho de “no hay dos sin tres” tiene el Real Zaragoza la oportunidad de ponerlo en práctica. Tras dos victorias en los dos últimos encuentros ante el Sporting de Gijón, el cuadro de Juan Carlos Carcedo quiere sumarse una más a su casillero. Llegan, además, con la convicción de poder hacerlo tras vencer a la Ponferradina en El Toralín y con ganas de ir hacia arriba.

Borja Sainz y Nano Mesa otorgaron el triunfo para los maños en La Romareda ante más de 18.000 espectadores. Fue el cedido por el Alavés quien abrió la lata a la media hora de juego con un tanto de bella factura, y el segundo estuvo en las botas del delantero canario. A falta de media hora, asistido por un Francés que secó a Djurdjevic, consiguió llevar la calma al Municipal. Buen partido de los maños y 2-0 en el marcador.

En El Molinón, el cuadro de Juan Ignacio Martínez vivió un duelo antológico. Se adelantó por medio de Jaume Grau cuando se había cumplido el minuto 26 de juego, y en los minutos finales llegaría la locura. Corría el minuto 92 cuando Djuka logró el ansiado empate para los asturianos, y aunque sabía a victoria, tendrían que despedirse. Vada dio un pelotazo que cayó en las botas de Azón y, tras recortar a Mariño, lograba el 1-2 definitivo en un choque no apto para zaragocistas cardiacos.

Toca ahora volver a sumar tres puntos ante el Sporting, y puestos a pedir, que sea con cierta tranquilidad, como se vio en el 2-0 del 7 de noviembre. El Real Zaragoza quiere despegarse definitivamente de los puestos de descenso, y con tres puntos de una tacada puede hacerlo. A por la victoria y a continuar con la particular escalada maña.

Print Friendly, PDF & Email