Los Héroes de París, pregoneros de la Unión Peñista de Zaragoza en las Fiestas del Pilar

Miguel Pardeza levanta la Recopa hacia el cielo de París. Foto: Real Zaragoza

Con motivo de la próxima celebración de las fiestas en honor a la patrona de Zaragoza, la Virgen del Pilar, la Unión Peñista de Zaragoza ha anunciado a los pregoneros de este año: los Héroes de París. Así se conoce popularmente al equipo del Real Zaragoza que ganó la Recopa de Europa en el año 1995.

A la organización le enorgullece enormemente que hayan aceptado su invitación para ser pregoneros y acompañarles en la Plaza Santa Engracia, su punto de inicio de fiestas, y que otorguen el grandísimo honor de dar el pregón desde el balcón de la Unión General de Trabajadores que da a dicha plaza, y a los que agradecen su colaboración “año tras año”.

En el año 2020, con motivo del 25 aniversario de semejante logro, ya habían sido escogidos como nuestros pregoneros, pero no ha podido ser hasta 2022 cuando podrán rendirles “un gran homenaje con una plaza abarrotada de peñistas que van a revivir junto a ellos un momento épico para nuestro querido Real Zaragoza y para toda la ciudad”.

“Agradecemos a todos ellos el acogimiento de esta propuesta y en especial al eterno capitán, D. Xavier Aguado, que ha sido nuestro interlocutor”, sentencian en un comunicado.

Print Friendly, PDF & Email