Entradas agotadas para la visita de España a una Romareda abarrotada

Confirmado: La Romareda presentará llenazo el fin de semana del 24 de septiembre. En esa fecha tiene fijada la Selección Española su vuelta a Zaragoza y, ya en el primer día de venta de entradas, se superaron las 20.000. Poco más han durado porque, apenas 24 horas después, no queda ni una sola. Todas están agotadas y ya no hay posibilidad de adquirir más.

La expectación en Zaragoza por ver a la Selección Española es inmensa. Después de 19 años de sequía nacional, España vuelve a la capital maña. Por ello, la afición está respondiendo con un entusiasmo disparado desde el primer día de venta de entradas. A la vista está que son cifras absolutamente inesperadas.

Este martes se activaba la posibilidad de adquirir entradas para el encuentro entre España y Suiza, correspondiente a la quinta jornada de la UEFA Nations League. Y apenas habían transcurrido unas horas cuando se habían vendido más de 20.000. Las más de precio más competitivo desaparecieron de forma casi instantánea y el resto fueron cayendo a una velocidad vertiginosa hasta desaparecer.

La Romareda será una fiesta para un partido de suma importancia, ya que está en juego buena parte de la clasificación para la próxima final four de este torneo. Además, será la última cita de la selección en territorio nacional antes del Mundial de Qatar, que se celebra del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Print Friendly, PDF & Email