Azcón recalca que la nueva Romareda se sufragará con colaboración público-privada

La Romareda protagonizará la reunión de este miércoles en el Ayuntamiento de Zaragoza

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha destacado que lo más importante del nuevo estadio de La Romareda es que es el primero de los proyectos de esa índole que prevé financiarse con colaboración público-privada.

Azcón ha subrayado que buscará llegar a acuerdos con el resto de grupos municipales en ese sentido después de que los propietarios del Real Zaragoza hayan dicho que están dispuestos a aportar económicamente en la construcción del nuevo campo de fútbol.

Azcón ha anunciado que mantendrá un encuentro el miércoles con los portavoces de los grupos municipal para cerrar acuerdos, entre otras cuestiones, relacionados con la financiación del nuevo estadio.

El alcalde de Zaragoza ha destacado que el campo se costeará con financiación público-privada en la que participará el Real Zaragoza y ha pedido a la oposición la máxima colaboración.

“Espero llegar a un acuerdo y que ese modelo de financiación, que va a ser mucho más ventajoso para las arcas municipales, también sea apoyado por la oposición. Ya hemos oído al Gobierno de Aragón diciendo que no va a poner problemas. A mi me gustaría que no solo no ponga problemas, si no que ayude. Pero bueno, si no pone problemas ya hace bastante”, ha sostenido.

Print Friendly, PDF & Email