Días de terraza y sol y noches refrescantes para este fin de semana en Aragón

Las temperaturas permitirán disfrutar de un fin de semana agradable

Días de terraza y sol y noches refrescantes con temperaturas agradables protagonizarán el fin de semana en Aragón. Posiblemente, el tiempo ideal para muchos que deseaban ya alejarse del sofocante calor y de las innumerables olas del verano. Con temperaturas rozando los 30 grados de máxima y los 17 de mínima, los grandes eventos de estos días como el Vive Latino lucirán más que nunca.

Para el sábado, las temperaturas más cálidas se darán en Zaragoza donde se alcanzarán los 31 grados de máxima y los 18 de mínima. En Huesca las máximas serán de 29 y las mínimas de 16 y hay probabilidad de precipitaciones sobre todo a primera hora del día. En Teruel, las máximas también serán de 29 pero las mínimas caerán hasta los 12.

Las temperaturas subirán ligeramente el domingo cuando en Zaragoza se podrán registrar los 35 grados de máxima. Las mínimas seguirán siendo agradables y llegarán a los 21 grados. En Huesca, las máximas serán de 31 grados y las mínimas de 19 y hay probabilidad de precipitación también a primera hora de la mañana. En Teruel, el sol brillará durante toda la jornada con máximas de 32 grados y mínimas de 12.

La semana comenzará con temperaturas similares y para el lunes se registrarán 35 grados de máxima y 21 de mínima en Zaragoza. En Huesca las máximas serán de 32 y las mínimas de 20 grados y en Teruel las máximas subirán hasta los 33 y las mínimas se mantendrán en los 13 grados.

Print Friendly, PDF & Email