De Sergio Ramos cantando por C Tangana al Rey emérito: Carlos Latre trae 100 personajes a Zaragoza

"One man show" llega al Auditorio el 9 y 10 de septiembre. Foto: Laura Trives

De Nairobi de la Casa de Papel al Rey emérito pasando por el incombustible Julio Iglesias y por Sergio Ramos cantando por C Tangana. Carlos Latre demostrará en «One Man Show» que tiene el superpoder de convertirse en 100 artistas, deportistas y celebridades gracias a su mejor herramienta: la voz. El espectáculo llegará el 9 y 10 de septiembre al Auditorio de Zaragoza. Una ciudad que, dice, siempre le ha tratado muy bien y en la que hablará de asuntos de la más rabiosa actualidad.

«Si hiciéramos el espectáculo esta noche podríamos hablar de los autobuses eléctricos que dejarán de ser rojos, de que Pep Chavarría se ha ido del Zaragoza, de que hace mucho calor con nuestro amigo Brasero y de los posibles fichajes del Real Zaragoza en un Chiringuito especial con Pedrerol», ha reconocido Latre este miércoles en la presentación de un show en el que quiere hacer que los zaragozanos reconozcan su ciudad y la actualidad de la misma. «No quiero hacer un espectáculo que pase por una ciudad sin más sino que el espectador vea que nos hemos empapado en ella y que conocemos las costumbres y lo que está pasando en las calles», ha asegurado el imitador.

Foto: Laura Trives

Un Latre más maduro, más canalla, más atrevido y, en definitiva, el mejor Latre de todos los tiempos. Desde que se subiese hace 25 años por primera vez a un escenario, el imitador ha hecho suyas las voces de Julio Iglesias, Roberto Brasero, Shakira, Matías Prats, Isabel Preysler y hasta del Rey emérito. En «One man show» el espectador podrá verlos a todos ellos además de a los atracadores más conocidos de todos los tiempos de la Casa de Papel.

«Es un espectáculo muy loco en el que aparecen hasta tres personajes por minuto durante 90 minutos. Tiene un ritmo vertiginoso y tanto el público más joven como el más mayor podrá reconocer y disfrutar con alguno de los personajes que aparecen», ha asegurado Carlos Latre.

Tras pasar por Barcelona y Madrid, «One man show» llega hasta la capital aragonesa con la única intención de hacer reír. «Es un espectáculo que yo llamo positivador porque después de la pandemia y de todos los momentos más oscuros quiere conseguir que la gente se olvide por unos momentos de lo malo y conseguir que salgan de aquí un poquito más felices», ha reconocido Latre.

Así, tras 25 años en escena imitando a las mayores celebridades, deportistas y cantantes, Carlos Latre demostrará que él solo puede con 100 personajes los próximos 9 y 10 de septiembre en el Auditorio.

Print Friendly, PDF & Email