Tormentas y temperaturas agradables para un fin de semana de calor soportable en Aragón

Las tormentas se darán sobre todo en Teruel

A falta de un mes para que comience el otoño parece que el verano se va quedando poco a poco atrás o, al menos, ese verano de calor sofocante. Y es que Aragón ya ha vivido dos semanas de temperaturas agradables, con los termómetros balanceándose en los 30 grados, algo de cierzo y tormentas que han refrescado el ambiente. Y este fin de semana la situación será la misma con algunos chubascos y tormentas concentradas sobre todo en la provincia de Teruel donde se prevén lluvias durante todo el fin de semana.

Será en la provincia turolense donde las temperaturas serán más bajas con mínimas de 13 grados y máximas de 29 para este viernes. El sábado se registrarán 12 grados de mínima y 28 de máxima con tormentas durante todo el día y el domingo 13 de mínima y 31 de máxima.

En Huesca, las temperaturas serán similares con máximas de 33 grados y mínimas de 18 grados este viernes mientras que el sábado las mínimas bajarán hasta los 15 y las máximas serán de 32. El fin de semana acabará con temperaturas ligeramente superiores con mínimas de 18 y máximas de 33.

En Zaragoza se prevén algunos chubascos débiles a última hora del domingo. Las temperaturas también permanecerán estables con máximas de 32 y mínimas de 19 para este viernes, máximas de 33 y mínimas de 16 para el sábado y máximas de 34 y mínimas de 19 para cerrar el fin de semana.

Print Friendly, PDF & Email