Teruel dedica el mes de agosto a asfaltar con la operación Bacheo

La operación bacheo complementa al Plan de Asfaltado que comenzará en otoño por un importe 296.236,93 euros.

Durante el mes de agosto se ha llevado a cabo en distintas calles de la ciudad una operación de bacheo muy demandada por los vecinos. A propuesta de la Policía Local y de los técnicos municipales se ha establecido un cronograma de las actuaciones que se han desarrollado en calles de los diferentes barrios de la ciudad. El importe de esta actuación es de 8.000 euros, consumiendo un total de 37 toneladas de aglomerado asfáltico.

La operación bacheo complementa al Plan de Asfaltado que comenzará en otoño por un importe 296.236,93 euros IVA incluido y que afectará a la Carretera de Alcañiz en la zona de la Universidad, la calle Las Viñas, la calle Montalbán, la Ronda Dámaso Torán en la zona del mercado y del barrio Santo Cristo, la calle Pirineos, la calle Argentina, la Ronda del Parque, la calle Compromiso de Caspe, la calle Isidoro de Antillón, la calle Tadeo Calomarde y la calle Los Enebros con la calle Pedro IV.

Ambas actuaciones están financiadas con el convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón para la ejecución de las actuaciones incluidas en el programa de Política Territorial 2022 por un importe de 304.236,93 euros.

Además de estas actuaciones, durante el mes de septiembre también se iniciará el asfaltado de la avenida Zaragoza y la calle San Francisco adjudicado por un importe de 296.966,29 euros y financiado con fondos propios.

Print Friendly, PDF & Email