Tres detenidos en Sarrión y Caminreal por traficar con ketamina, hachís y marihuana

Se localizaron 88 gramos de hachís, 60 gramos de marihuana, 0.8 gramos de ketamina, dos básculas de precisión y 375 euros en efectivo.
photo_camera Se localizaron 88 gramos de hachís, 60 gramos de marihuana, 0.8 gramos de ketamina, dos básculas de precisión y 375 euros en efectivo.
La Guardia Civil de Teruel ha detenido a tres varones en Sarrión y Caminreal por traficar con ketamina, hachís y marihuana y otras sustancias como speed. Sobre las 17.15 horas del pasado día 9 de agosto, cuando los componentes de una patrulla de seguridad ciudadana del Puesto de Sarrión (Teruel), se personaron en el área de servicio “La Pilarica”, km. 81 de A-23, término municipal de Sarrión, observaron cómo un vehículo realizaba una maniobra de forma precipitada intentando abandonar el lugar. Este comportamiento hizo sospechar a los agentes, por lo que le dieron el alto. Identificado el conductor y único ocupante, de 44 años y vecino de Granada, le constaban numerosas infracciones a la Ley de Seguridad Ciudadana, en materia de tenencia y consumo de drogas. Durante la identificación, los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana procedente del interior del turismo. En el vehículo se localizaron 88 gramos de hachís, 60 gramos de marihuana, 0.8 gramos de ketamina, dos básculas de precisión y 375 euros en efectivo. Por otro lado, sobre las 19.15 horas del mismo día, agentes del Puesto del Monreal del Campo (Teruel), realizando un punto de verificación de personas y vehículos, en la salida de la autovía A-23, km. 176, término municipal de Caminreal, identificaron a los dos ocupantes de un turismo, de 49 y 28 años, vecinos de Madrid y de Pozuelo de Alarcón (Madrid), a los que se les incautaron 8.65 gramos de una sustancia que guardaban en una mochila, y que una vez aplicado el narcotest, se supo que se trataba de anfetamina (speed). En ambos casos las diligencias instruidas, junto con los detenidos, a los que se les imputaron un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) y efectos intervenidos, quedaron a disposición de la autoridad judicial.