Jorge Mas promete «experiencia, inversión, mucho esfuerzo e ilusión» en el Real Zaragoza

Jorge Mas ha visitado el Ayuntamiento y el Pilar. Foto: Real Zaragoza

El proyecto del Real Zaragoza, al menos si uno se remite a las palabras de su presidente, va viento en popa. Jorge Mas ha acudido esta mañana a la tradicional ofrenda y a la recepción en el Ayuntamiento y ha prometido “experiencia, inversión, mucho esfuerzo e ilusión”. El consejero de Urbanismo, Víctor Serrano, le ha recalcado la importancia de devolver a lo más alto al cuadro maño.

Para Mas es un orgullo participar por primera vez en este acto, y ha aprovechado para recordar que el Real Zaragoza “es un club histórico que no ocupa el lugar que merece”. “Por eso tenemos el firme compromiso de aportar nuestra experiencia en el mundo del fútbol, así como asumir la responsabilidad de dedicar inversión, mucho esfuerzo e ilusión”, ha asegurado Mas. Y todo ello “con el único objetivo de que el Real Zaragoza pueda volver a competir con los grandes y que la familia zaragocista se sienta orgullosa de su equipo”.

Además del agradecimiento al Consistorio, ha tenido palabras para la afición, a la que ha dedicado su “afecto”. Mas ha visto “las muestras de cariño que ha recibido por parte de los aficionados”, y eso le gusta. “Nuestra afición siempre ha demostrado que es el gran patrimonio de este club, siendo uno de los pilares fundamentales de la institución”, ha insistido.

No en vano, este año hay más de 24.500 abonados, que muestra una vez más “la fidelidad y el apoyo incondicional de la gran familia zaragocista” hacia el escudo. “La ilusión con la que llegamos se ha visto multiplicada por el respaldo que hemos sentido por parte de todos nuestros seguidores”, ha declarado. De hecho, ha sido testigo, caminando de la Basílica al Ayuntamiento del entusiasmo que existe y le esperanza en esta temporada”.

Para finalizar, Mas ha dejado claro cuál es el compromiso de la entidad, que es “ser fieles a las raíces” para que todos se sientan identificados con el club. Y trabajar duro “para hacer realidad el sueño de una ciudad y de toda una región”, ha asegurado el dirigente. Tras terminar con un “aúpa Zaragoza, que Dios les bendiga”, Mas se ha marchado a la comida con jugadores, directivos y cuerpo técnico.

Zapater palpa la ilusión

Tras dos años sin poder celebrar estos actos multitudinarios debido a las restricciones, el capitán, Alberto Zapater, ha palpado la ilusión de la gente. Y más teniendo en cuenta que se acerca el momento de volver a La Romareda, algo que “siempre apetece”. “El zaragocista es del Real Zaragoza independientemente de la categoría. Es bonita esa ilusión, y nos toca devolvérsela a la gente”, ha insistido el de Ejea.

Sobre el proyecto ha asegurado que “no es de hoy para mañana”. Los inversores “no han venido para un día” y “todo lleva su proceso y su tiempo”, pero “la ilusión de todos es máxima”. Aunque hay unos tiempos, el deseo es acortarlos y hacerlo cuanto antes, porque es la obligación del Real Zaragoza. “El que lleva esta camiseta debe ir a los campos a ganar. Es el décimo año en Segunda y somos conscientes de la dificultad, pero la ilusión siempre la debemos tener”, ha señalado Zapa. Y él la tiene.

Serrano recuerda el objetivo de ascender

Como zaragozano y zaragocista, el consejero de Urbanismo del Ayuntamiento, Víctor Serrano, ha reiterado su ilusión por lograr el ascenso a la máxima categoría. Así se lo ha hecho saber tanto a Jorge Mas como a los miembros del ejecutivo, plantilla y jugadores. Por otra parte, ha asegurado que no hay novedades en cuanto al nuevo estadio porque avanzan “de manera discreta. Además, ha destacado las buenas relaciones entre la propiedad y el Consistorio, como ya pasaba con la Fundación Zaragoza 2032.

La agenda de Mas y de los consejeros, muy apretada, continuaba este jueves con una comida en el Aura. El viernes tendrá lugar la comparecencia del míster, Juan Carlos Carcedo, y otra de Jorge Mas en la Ciudad Deportiva. Eso sí, lo trascendental es el partido ante el Levante que el Real Zaragoza debe vencer para dar un salto en la clasificación.

Print Friendly, PDF & Email