Del Pilar a La Romareda pasando por el Ayuntamiento: Jorge Mas visita Zaragoza

La tranquilidad de agosto que acostumbra a la capital aragonesa tendrá un alto durante los próximos tres días. La llegada del presidente del Real Zaragoza, Jorge Mas, ha multiplicado los actos de la entidad, que aprovecha para hacer la clásica ofrenda a la Virgen del Pilar. Con él estará todo el Consejo de Administración, muchos de ellos siendo la primera vez Presenciar el estreno liguero de los maños o visitar la Ciudad Deportiva son otras de sus previsiones.

Tras el entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva a primera hora, tendrá lugar la tradicional visita oficial del club y la ofrenda floral a la Virgen del Pilar. Otro año más, los maños pedirán sus mejores deseos a la Pilarica. La expedición estará encabezada por Jorge Más junto a los inversores José Mas, Jim Miller y Jim Carpenter. Acudirá la primera plantilla y cuerpo técnico al completo, así como los consejeros Gustavo Serpa, Laurence Cook, Emilio Cruz, Juan Forcén, Mariano Aguilar y Cristina Llop.

Como suele ser habitual, tras la ofrenda tendrá lugar la visita al Ayuntamiento, donde el consejero de Urbanismo, Víctor Serrano, recibirá a los directivos. Al terminar, Alberto Zapater hará declaraciones. Posteriormente tendrá lugar una comida con jugadores, cuerpo técnico y miembros del ejecutivo.

Un intenso viernes

A las 8.45 horas será Juan Carlos Carcedo quien de el pistoletazo de salida con la rueda de prensa previa al Real Zaragoza-Levante. El equipo entrenará a las 9.30 en La Romareda y será a las 12.30 horas cuando el presidente, el consejo y los accionistas visiten la Ciudad Deportiva. Jorge Mas realizará una breve comparecencia.

Para finalizar el día, se producirá la inauguración de la nueva tienda del Real Zaragoza, en el exterior de ésta, donde se podrán tomar fotografías e imágenes de vídeo. La ubicación de la nueva tienda es en la misma calle Eduardo Ibarra, pero ahora en el número 6, a escasos cien metros de la actual, en Torre Romareda.

La guinda del pastel la pondrán ya el sábado, cuando acudan al estadio de La Romareda a presenciar el choque ante el Levante. Y qué mejor forma de terminar la estancia en Zaragoza que viendo al equipo superar a los valencianos y dar un salto importante en la clasificación.

Print Friendly, PDF & Email