El comercio protagoniza el tercer día de las Fiestas de San Lorenzo y llena la plaza López Allué

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha entregado al comercio de Huesca la Parrilla de Plata de la ciudad.

El comercio oscense ha sido el protagonista de esta tercera mañana de San Lorenzo 2022. Su ya tradicional Fiesta, que ha contado con la actuación de los danzantes de Huesca, ha llenado por completo la plaza López Allué.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha entregado al comercio de Huesca la Parrilla de Plata de la ciudad, y ha agradecido a todos los comerciantes el gran esfuerzo que han hecho para seguir estando al servicio de la ciudadanía ahora y, sobre todo, durante los momentos más complicados de estos dos años de pandemia.

En el acto también se ha homenajeado a Lorenzo Otín, de la empresa Navasola; y se han repartido bocadillos de jamón y melón entre todos los asistentes.

En concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, Ramón Lasaosa, ha destacado que los dos primeros días de este San Lorenzo “están siendo muy satisfactorios, todos los escenarios y actividades que hemos programado están absolutamente llenos y queremos agradecer la enorme participación que estamos registrando”.

Además, Lasaosa ha animado a oscenses y visitantes a seguir disfrutando de la programación. Por ejemplo, este jueves por la tarde a las 18.30 horas tendrá lugar una actuación de los Titiriteros de Binéfar en el barrio de San Lorenzo, también actuará la compañía La Sincro con un espectáculo familiar a las 20.00 horas en el parque Miguel Servet, habrá una batucada a las 20.00 horas en los Porches de Galicia y a las 20.30 horas la Energy Orquesta Show llenará de música la plaza López Allué.

A las 22.30 horas, dentro del Festival Iberi@Huesca.folk, actuará en la plaza General Alsina el grupo andaluz La Banda Morisca, y a las 00.00 horas comenzará el concierto de Marc Seguí en el espacio escénico exterior del Palacio de Congresos.

El programa completo de las Fiestas de San Lorenzo se puede consultar en la web www.fiestassanlorenzo.es

Print Friendly, PDF & Email