Orquestas, djs y sueltas de vaquillas para que los más jóvenes disfruten de San Lorenzo

Las verbenas son uno de los grandes atractivos para los jóvenes

Los jóvenes son los grandes protagonistas del programa de las Fiestas de San Lorenzo 2022. Durante todos los días festivos podrán disfrutar de múltiples actividades como conciertos, DJs u orquestas, entre otras.

Todas las noches de las fiestas se han organizado sesiones de DJs. Por un lado, a partir de la 1.00 horas en la plaza de Navarra y, por otro, a partir de las 3.00 horas en el espacio escénico exterior del Palacio de Congresos de Huesca.

El día 9 de agosto, a las 12.00 horas y tras el lanzamiento del cohete anunciador, tendrá lugar la tradicional cabalgata y a las 13.30 horas en la plaza de Navarra se ha programado la actuación “Satusonic Summer Festival: Satu + Moncho +Juanma”.

El día 10, a las 23.30 horas y tras los fuegos artificiales, tendrá lugar una batucada en la plaza de San Antonio. También se podrá disfrutar de la misma el día 11 a las 20.00 y a las 23.00 horas.

La noche del 11 al 12 de agosto, especialmente dirigido a los más jóvenes, tendrá lugar a partir de las 00.00 horas el concierto de Marc Seguí en la explanada exterior del Palacio de Congresos de Huesca.

Además, el día 14 a las 23.00 horas en la plaza de Navarra, se ha organizado un concierto de China Chana.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, Ramón Lasaosa, ha remarcado que estos eventos que se han señalado “son solo un ejemplo, porque los jóvenes están presentes en muchos actos de las Fiestas y también acuden a las verbenas, a los diferentes conciertos organizados en el Palacio de Congresos o a las múltiples actividades deportivas”.

A estas actividades se suman las propuestas organizadas por las peñas recreativas como pasacalles, charangas, conciertos Djs, etc. en diferentes espacios de la ciudad y los diferentes espectáculos taurinos como la suelta de vaquillas.

Toda la información sobre horarios y localizaciones se puede consultar en: www.fiestassanlorenzo.es.

Print Friendly, PDF & Email