Robe y Nathy Peluso echarán el cierre a la XXIX edición de Pirineos Sur

Este viernes será una jornada de rock puro, con las actuaciones de Robe y Cliclonautas.

Tras once noches y 20 conciertos, el escenario flotante de Pirineos Sur bajará este domingo el telón de su XXIX edición con dos de los conciertos más esperados, Robe y Nathy Peluso. El ex Extremoduro consolida su exitosa carrera en solitario y actuará el viernes 5 de agosto, acompañado de Ciclonautas. Por su parte, la argentina continúa imparable en su afán de la renovación de la música latina y lo demostrará el próximo sábado 6 de agosto.

El rock que nació en las calles

Este viernes 5 de agosto será una jornada de rock puro, con las actuaciones de Robe y Cliclonautas, dos de los mejores exponentes del género. El que fuera cantante y líder de Extremoduro, Robe Iniesta, va a ofrecer un concierto muy especial, con tres horas de show para deleite de sus miles de seguidores.

Poca presentación necesita el de Plasencia. Tras años de éxitos con Extremoduro, en diciembre de 2019 comenzó su carrera en solitario en la que ha cosechado grandes éxitos con “Mayéutica”, publicado el año pasado.

Después de una buena temporada centrados en sus otros proyectos, Ciclonautas se reunieron de nuevo hace un año para dar rienda suelta a su rock crudo y luminoso. En 2021, por fin vio la luz su nuevo disco, “Camping del Hastío”. Durante su carrera, han colaborado con algunas de las ilustres figuras del rock de este país y han ejercido de teloneros del mismísimo Slash, de Guns ‘n’ Roses.

Nuevos ritmos en el anfiteatro 

El festival cerrará el sábado 6 con un combo que mezcla los nuevos ritmos urbanos con las últimas tendencias latinas: Odd Liquor y Nathy Peluso. La joven artista argentina, con tan solo 27 años, es una de las voces más exitosas del momento, con su combinación de distintos géneros, como el hip-hop, la salsa, el trap o el jazz. Gracias a su actitud y a sus letras reivindicativas se han convertido en un icono para miles de jóvenes en todo el mundo.

Más información: sesiones DJ, accesos y entradas

Además, tras los conciertos, continuará la tradicional “verbena”, una sesión hasta las 4:00 horas en la que pincharán Dj Lord Sassafras el viernes y Face Down Ass Up SoundSystem el sábado. Estas entradas pueden adquirirse por separado en taquilla a 10 euros, siempre y cuando el aforo lo permita.

Las últimas entradas disponibles para los conciertos pueden comprarse en la web del festival pirineos-sur.es y en SeeTickets, siendo gratuito el acceso de menores de hasta ocho años, con un máximo de un menor por adulto.

En cuanto al acceso, el festival vuelve a ofrecer autobuses de lanzadera el viernes desde el parking de Sextas en Formigal hasta Sallent, con horarios desde las 17:30 a las 21:30 horas de ida y desde las 02:00 a las 04:00 horas de vuelta.

Print Friendly, PDF & Email