El Real Zaragoza ya cuenta con 23.500 abonados y supera las dos últimas temporadas

El Real Zaragoza ya se ha puesto una marca como principal objetivo: alcanzar los 25.000

La afición del Real Zaragoza sigue demostrando su tremenda fidelidad al club. Por muchos palos y golpes que reciba y lágrimas que derrame, los zaragocistas no dejarán solo a su equipo, y lo demuestran cada año atendiendo a la llamada de la campaña de abonados. Y es que, según ha confirmado este jueves, ya son más de 23.500 zaragocistas los que han renovado su carnet o se han dado de alta.

Con esta cifra, el club ya ha superado el número de abonados de las dos últimas temporadas, que, si bien es cierto que han estado marcadas por la pandemia, siendo la 2020/2021 completamente a puerta cerrada, los resultados deportivos del equipo tampoco han acompañado para despertar la ilusión y la esperanza entre el zaragocismo. Ese año, el club superó los 23.200, con precios muy reducidos para prácticamente la totalidad, mientras que el año pasado se cayó a los 22.300.

De hecho, todavía siendo principios de agosto, estos 23.500 fieles leones certifican la tercera temporada con más abonados de los últimos diez años en Segunda División. Solo la superan la 2018/2019, tras el trágico playoff contra el Numancia, y la 2019/2020, con Víctor Fernández en el banquillo, el fichaje de Shinji Kagawa y una pandemia que detuvo a un Zaragoza lanzado al ascenso directo.

Así, el Real Zaragoza ya se ha puesto una marca como principal objetivo: alcanzar los 25.000. “La ilusión recorre la ciudad y las ganas por ver el estadio de La Romareda repleto de zaragocistas son inmensas. Llegar a los 25.000 socios abonados no es un sueño, y si alguien puede hacerlo realidad es la afición del Real Zaragoza”, escribe el club en un comunicado.

Print Friendly, PDF & Email