El conductor de una furgoneta fallece al chocar con un camión en la A-222

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 5 de la A-222

El conductor de un furgón ha fallecido esta tarde tras chocar contra un camión articulado en la A-222 dentro del término municipal de Mediana. El varón fallecido tenía 57 años y era vecino de Mediana. Los Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza han tenido que excarcelarlo del vehículo.

El choque frontal ha tenido lugar esta tarde sobre las 15.45 horas en el kilómetro 5,850 de la A-222. El conductor del camión ha podido abandonar el vehículo con su propio pie y está siendo atendido por una ambulancia del 061, en principio con heridas leves. El equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Zaragoza está investigando las causas del accidente.

En el lugar se encuentra una patrulla del destacamento de Tráfico de Alfajarín, el equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Zaragoza, Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza y personal sanitario. La vía se encuentra cortada hasta la retirada de los vehículos y limpieza de la calzada, prevista sobre las 18.00 horas aproximadamente.

En lo que va de año, las carreteras aragonesas ya se han cobrado la vida de 26 personas en 23 accidentes de tráfico, seis de ellos solo en el mes de julio, y el primero en la operación especial de tráfico por el 1 de agosto. Son los mismos fallecidos que a estas alturas del pasado año, aunque en dos accidentes más (25).

Print Friendly, PDF & Email