Un espeso Real Zaragoza se atasca en Pinilla (0-0)

El equipo de Carcedo se mostró espeso y con pocas ideas para superar el entramado defensivo de Víctor Bravo

El Real Zaragoza no pudo pasar del empate a 0 en su tercer amistoso de pretemporada en Pinilla ante un combativo C. D. Teruel, que este año volverá a militar en Segunda RFEF. El equipo de Carcedo se mostró espeso y con pocas ideas para superar el entramado defensivo de Víctor Bravo, y apenas tuvo ocasiones para firmar un nuevo triunfo en su preparación para el inicio liguero ante la U. D. Las Palmas.

El técnico blanquillo introdujo, como principal novedad, a Bermejo en el centro del campo, escoltando, junto a Eugeni, a Jaume Grau, para dar más velocidad e intensidad a las bandas, con Puche y Giuliano. Pero apenas logró trenzar jugadas de peligro durante los primeros 45 minutos, dejando al Teruel asentarse sobre el verde de Pinilla e, incluso, amenazar la portería de Rebollo con un incisivo Aparicio.

En la segunda mitad, llegado el minuto 60, Carcedo revolucionó al equipo y cambió al completo el once titular, salvo al portero. Así, Manu Molina fue ganando peso en el juego del Real Zaragoza, que lo intentó en dos cabezazos de Nieto, aunque la más clara fue para Vada. El argentino aprovechó un regalo de Narváez, que antes no pudo batir al portero turolense, pero, a puerta completamente vacía y dentro del área pequeña, se le marchó el balón rozando el palo de la meta turolense.

El Real Zaragoza entra ahora en una intensa semana dentro de su calendario de pretemporada. El viernes se desplazará a Tarragona en el clásico amistoso ante el Nástic, antes de partir el sábado a Marbella en una concentración donde se medirá en cuatro días a Al-Shabab, Al-Nassr y el Real Betis.

Print Friendly, PDF & Email