Bikoro deja de ser jugador del Real Zaragoza

En tres años solo ha disputado un partido oficial con la camiseta blanquilla, ante el Socuéllamos en Copa del Rey

El centrocampista Fede Bikoro ha dejado de ser este jueves jugador del Real Zaragoza. El ecuatoguineano ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato con el club tres temporadas después de su aterrizaje en La Romareda, en los que ha acumulado hasta cuatro cesiones y solo ha disputado un partido oficial con la camiseta blanquilla, ante el Socuéllamos en Copa del Rey.

Bikoro fue fichado por Lalo Arantegui en verano de 2019 procedente del Teruel, pero nunca llegó a contar para Víctor Fernández, por lo que esa temporada fue cedido al Badajoz. La temporada siguiente también tuvo que dejar La Romareda, primero al Numancia y desde enero al Badalona, mientras que el último año ha militado en las filas del Hércules.

Así, Bikoro tenía contrato por una temporada más, hasta junio de 2023, pero ni siquiera retomó los entrenamientos al contar con permiso especial del club para alargar sus vacaciones hasta que encontrara acomodo en un nuevo equipo.

De esta forma, el Real Zaragoza trata de seguir aligerando su extensa plantilla antes de comenzar la liga. Además de Bikoro, han salido cedidos Marc Aguado al Andorra; Ángel López y Marcos Baselga al Calahorra; y Sabin Merino al Atlético de San Luis, de México; además de la rescisión de contrato de Javi Ros.

Print Friendly, PDF & Email