El Rey del Simpa entrará a prisión 15 días

rey del simpa
Pasó a disposición judicial este martes por la tarde y el Juzgado de Instrucción número 11 decretó su ingreso en la prisión de Zuera por 15 días

El conocido como El Rey del Simpa va a pasar 15 días en prisión por el constante entrar y salir de calabozos tras pegarse atracones en restaurantes sin abonar la cuenta en Zaragoza. Este experto en picaresca acumula más de 60 detenciones por estos delitos leves, seis de ellos fueron consecutivos y en la última semana.

Antonio Grimal, conocido como El Rey del Simpa, pasó a disposición judicial este martes por la tarde y el Juzgado de Instrucción número 11 decretó su ingreso en la prisión de Zuera por 15 días para ver si depone su actitud. Hecho que en otras ocasiones no ha cumplido ya que este experto en ‘simpas’ ya ha pasado por prisión en numerosas ocasiones y al salir ha vuelto a hacer lo mismo: ir a un restaurante, darse un atracón y al final, no pagar. Incluso, en alguna ocasión ha llegado a pedir una caña de cerveza mientras esperaba la llegada de la Policía.

Grimal acumula más de 60 detenciones por este tipo de delitos. La semana pasada destacó entre otras por la continuidad de sus actuaciones. El día 20 comió en la calle Condes de Aragón, terminó detenido. Al día siguiente en la calle Jorge Guillén, nada más salir del calabozo, acudió al restaurante Cebrián y allí se metió entre pecho y espalda una hamburguesa, volvió a ser detenido. Al día siguiente, cruzó la avenida José Atarés que separa el juzgado con el Actur y en la calle María de Echarri, volvió a darse un homenaje. Detenido. El sábado 23 volvió a hacer lo mismo en un restaurante de la calle María Zambrano. El lunes volvió a comer por la cara en un restaurante también en María Zambrano y acabó arrestado.

Print Friendly, PDF & Email
rey del simpa