Kevin Carlos, renovación a la vista con el «objetivo» de llegar al primer equipo de la S. D. Huesca

Kevin Carlos afronta su quinta pretemporada con la Sociedad Deportiva Huesca. En esta ocasión, llamando a las puertas del primer equipo y con la renovación muy cercana después de anotar 16 goles en 2ª RFEF, con el filial, y uno en Copa del Rey con el primer equipo, donde además sumó dos participaciones.

El delantero ha dejado claro a Ziganda que es capaz de “adaptarse” a lo que el entrenador le diga. En su mente sigue el objetivo, como en las anteriores pretemporadas, de formar parte de la primera plantilla. “Siempre he peleado el puesto”, ha reiterado. Esta vez, ha reconocido, lo ha hecho arrastrando una lesión de la temporada pasada que le obligó a comenzar al margen, pero de la que ya está recuperado.

Tras la vuelta al trabajo, ha asegurado notar una mejoría en el aspecto “técnico” de su juego, algo que ha agradecido al entrenador y por lo que dice sentirse “contento”. “El primer partido fue bastante bien, se vieron cosas que estamos trabajando y ahora a seguir. Eso le ha gustado mucho a Cuco, poco a poco iremos mejorando”, ha destacado, sobre el segundo partido de preparación contra Osasuna, en el que pudo tener minutos.

En El Alcoraz se está viviendo un verano marcado por la irrupción de los jóvenes que formaron parte del Huesca B la temporada pasada. Los Anglada, Manu Rico, Tomeo, David García y Euse Monzó, además del propio Kevin Carlos, se lo están poniendo “muy difícil” a Ziganda. Así se lo ha hecho saber el preparador y, hablando en nombre de todos, ha declarado sentirse “muy feliz”.

Los abonados responden

Este sábado, la SD Huesca hizo pública la cifra de abonados que han renovado su carnet. A falta de las nuevas altas, hasta el 5 de agosto, son 7.597, por lo que se podrían alcanzar los 7.850 de la temporada 2021/22 y que suponen el récord histórico del club. La noticia “ha alegrado” al punta azulgrana, que ha agradecido el apoyo a la afición. “Siempre queremos ver estadio lleno”, ha señalado.

Print Friendly, PDF & Email