El Real Zaragoza se impone al Lleida Esportiu en un 1-3 que hace brillar su pretemporada

Es la segunda victoria del equipo blanquillo en la pretemporada

El Real Zaragoza sigue dando pasos en firme en su pretemporada y se ha impuesto por un gol a tres al Lleida Esportiu en el Camp d’Esports gracias a los tantos de Gaizka Larrazabal y de Valentín Vada en la primera mitad y de Iván Azón en la segunda.

Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto siete, cuando un centro raso por la derecha acabó en la zurda de Nani, que envió el balón al fondo de la red. El equipo de Juan Carlos Carcedo reaccionó con una buena ocasión de Juanjo Narváez, que remató tras un centro de Luna, pero que se topó con la intervención de Vilà.

El primer gol llegó en el minuto 31. Un centro de Daniel Lasure fue cabeceado dentro del área por Gaizka Larrazabal, poniendo la igualdad en el electrónico. Toni Vicente mandó al travesaño una falta directa, y Vilà apareció de nuevo para sacar un disparo debajo de un recién incorporado Sergio Bermejo.

Antes del descanso, el colegiado señaló penalti a favor tras una falta sobre Narváez, y un tranquilo Valentín Vada fue el encargado de transformar la pena máxima lanzando raso a la izquierda del guardameta. En los primeros compases de la segunda mitad, Guillermo Acín sacó los puños para desviar un lanzamiento de falta directa del cuadro catalán.

Los zaragocistas pusieron el uno a tres en el minuto 65. Jannick Buyla sacó un centro medido e Iván Azón se levantó sobre su marca para cabecear picado al fondo de la red. Una remontada con garra que se ha traducido en la segunda victoria del Real Zaragoza en la pretemporada.

Print Friendly, PDF & Email