Buscan a un anciano de 77 años desaparecido este miércoles en La Jota

El cuerpo sin vida ha sido hallado en las inmediaciones de su huerto

Sos Desaparecidos ha alertado de la desaparición de un hombre de 77 años en Zaragoza. Se trata de Gonzalo Vicente Gálvez, de 1,70 metros de altura, pelo canoso con calvicie parcial y ojos azules. El anciano, que vive en Vadorrey, salió de su casa este miércoles a las 10.00 horas, a pasear como cada mañana, y no regresó. Suele caminar por Parque de Oriente e, incluso, algún día llega hasta el embarcadero que hay en el barrio de la Paz.

El varón utiliza un bastón para desplazarse y padece parkinson y un principio de demencia senil, por lo que se considera de alta vulnerabilidad. En el momento de la desaparición llevaba sombrero y vestía polo gris de rayas y pantalón corto verde.

Su familia también ha hecho un llamamiento en las redes solicitando ayuda para dar con el anciano. Cualquier persona que pueda aportar datos de este suceso puede contactar con los teléfonos 642 650 775 – 649 952 957.

Junto a Policía Local y Nacional están colaborando los Bomberos con la Unidad Canina, voluntarios y bomberos recorriendo la ribera.

Print Friendly, PDF & Email