Kanté ve su fichaje por el Huesca como «una oportunidad de seguir adelante»

Kanté ya luce la camiseta oscense. Foto: S.D. Huesca

Abou Kanté es el cuarto fichaje de la Sociedad Deportiva Huesca y este martes era protagonista en la sala de prensa de El Alcoraz, en su primera comparecencia como jugador azulgrana. “Estar en este club, lo veo como una oportunidad de seguir adelante en mi carrera”, ha confesado el ariete, ilusionado con este nuevo proyecto.

La idea a seguir que está tomando el equipo de Cuco Ziganda ha sido una de las claves de su llegada: “Me gusta la idea del míster de jugar con intensidad y rapidez, encajo mucho en ella”, ha afirmado.

Además, Kanté ha trasladado lo que verá la afición azulgrana de él sobre el verde: “Van a ver mi velocidad, ya sea por la banda o como delantero”. Sobre el amistoso ante Osasuna Promesas, ha sido claro: “Estoy disponible para jugar desde el inicio. A Cuco le gusta lo que hago, me siento capaz de aportar muchas cosas a esta plantilla”.

Palabras de Martín González

«Abou Kanté es un jugador que ya tiene experiencia en nuestra liga, jugó dos temporadas en el Fuenlabrada. Además, es un futbolista que se puede adaptar a jugar en punta y en las dos bandas. Se caracteriza por ser muy rápido, y nos va a ayudar muchísimo”, ha presentado Ángel Martín González, director deportivo, al nuevo delantero del equipo.

Print Friendly, PDF & Email